SMIN (I)

El principal estímulo que dirige sus acciones es el de su amor por la vida, quizá acentuado por el trauma de la falta temprana de sus padres.

Su comportamiento responde a un perfil cerebral: no se precipita, observa y decide con frialdad. Controla sus sentimientos para la ejecución eficiente de sus acciones, tal y como exige su posición de Comandante del más alto estamento de Defensa planetaria. Utiliza sus recursos de manera creativa, rasgo que se aprecia especialmente en el movimiento de su luz al adoptar formas distintas, a diferencia de otros seres que lo hacen de una forma más encorsetada o rígida.

Morfología de Astron

Astron es el único planeta de su sistema solar, aunque tiene dos lunas. Tiene un radio de 5.388 kms. y una alta densidad media de 11.378 g/cm3. En la evolución geológica del planeta ha tenido gran importancia la presencia de grandes cantidades de cobalto, plomo y níquel y su aleación, producida por las altísimas temperaturas a las que se vio sometido 4.500 millones de años astronianos atrás.

Estas circunstancias provocan un desequilibrio muy pronunciado de la Fuerza electromagnética frente a las otras tres fuerzas fundamentales: gravitatoria, interacción nuclear fuerte e interacción nuclear débil.

01 Animatic